PULIDO DE FARO DE COCHE EN VALENCIA
Restaura y recupera la transparencia de tus faros a su estado original
Especialistas en pulido de faros
Por tu seguridad mantén tus faros relucientes
Con el paso del tiempo los faros de nuestros vehículos se van volviendo opacos, y van perdiendo la transparencia con la que salieron del concesionario. No solo se trata de una cuestión estética, sino que también es de seguridad. De hecho, este deterioro como consecuencia del calor de las bombillas y el sol merma su capacidad de deslumbramiento y hace aumentar la inseguridad de los ocupantes sobre todo en situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o la niebla.
Además, unos faros en mal estado no podrán pasar la ITV, por lo que es imprescindible que estén en buen estado.
Efectos de pulir los faros de los coches en Valencia
ESTÉTICA
Su vehículo parecerá más joven con los faros relucientes.
SEGURIDAD
En la oscuridad de la noche, al igual que en días de lluvia o niebla al ofrecer más visibilidad, el conductor y los acompañantes viajarán en un entorno más seguro. Además, serán más vistos y pone en menos riego a los otros conductores.
ITV
Si los faros están quemados, el coche no pasará la ITV.
Ventajas de pulir los faros con DSP Varilleros
SOMOS ESPECIALISTAS
Más de 10 años de experiencia en cristalería del automóvil.
CALIDAD
En DSP Varilleros se utilizan técnicas recomendadas y herramientas y productos químicos probados por nuestro departamento de calidad. Esto nos permite garantizar que los faros acaben como nuevos. No solo que estén relucientes, sino que no tengan ningún rayón o desperfecto.
VISIBILIDAD
La iluminación será mayor ya que la superficie de los faros no será opaca, y no bloqueará la luz de los faros.
TODO TIPO DE VEHÍCULOS
Pulir los faros es importante ya sea para turismos particulares como para vehículos comerciales e incluso camiones, y en Ralarsa pulimos los faros de todo tipo de vehículos.
¿Qué debes saber sobre los faros
Curiosidades acerca de los faros delanteros de nuestros coches
- Los faros de nuestros coches están fabricados en policarbonato, polímeros termoplásticos. Teniendo una transparencia similar, son mucho más moldeables, permitiendo incontables formas de faros de diferentes modelos y diseños.
- También tienen la ventaja de ser mucho más resistente a rayones o impactos. Su inconveniente es la degradación, quemándose con el paso del tiempo debido al mismo calor que emiten las bombillas, ya sean las de cuarzo o las halógenas.