Varillero vs Chapista para la reparación de granizo

dspvarilleros-chapista-valencia

El granizo vino y se fue. Lo superaste, pero ¿tu coche? No tanto. Ahora parece una pelota de golf, lleno de abolladuras de granizo. ¿A quién llamas? Existe una gran confusión entre la reparación de abolladuras de granizo por técnico varillero y la reparación por chapista tradicional, por lo que pensamos en explicar las diferencias.

La mayor diferencia es que la reparación de abolladuras hecha por varilleros no es invasiva, mientras que la de un taller de chapa y pintura puede ser muy invasivo y francamente complicado al intentar reparar el granizo. En la mayoría de los casos un propietario solo quiere un trabajo que en lo posible se mantenga la pintura de fábrica y desea mantenerla el mayor tiempo posible. Por supuesto, hay otras ventajas que hacen que la reparación de abolladuras sin pintura sea la elección lógica entre las dos.

Velocidad y respuesta

Si se decide por un chapista tradicional, puede llevar un tiempo reparar los daños causados ​​por el granizo, especialmente justo después de una tormenta de granizo. A veces, solo conseguir una cita puede llevar meses. Luego evalúan los daños, ordenan y reemplazan piezas, pintan, etc. Después de dejar su coche, puede tomar semanas de principio a fin. Por otro lado, el sistema DSP es MUCHO más rápido y el tiempo de respuesta puede ser de horas a unos pocos días. Las abolladuras se eliminan suavemente desde el interior, utilizando herramientas altamente especializadas exclusivas para la reparación de abolladuras sin pintura.

Ganador: Reparación de abolladuras sin pintura (PDR)

Valor de reventa

Si el taller de chapa y pintura tiene que perforar, rellenar, lijar o reemplazar los paneles de la carrocería, entonces tendrán que pintar. Desafortunadamente, no importa qué tan cerca estén, nunca coincidirán exactamente con la pintura de fábrica. Cuando llegue el momento de vender su vehículo, el costo de repararlo correctamente se deducirá del valor de reventa. Usando nuestra técnica de reparación de abolladuras sin pintura, podemos eliminar esas abolladuras de granizo sin dañar su pintura y restaurarla a la condición que alguna vez tuvo.

Ganador: Reparación de abolladuras sin pintura (PDR)

Reparación extrema de granizo

A veces, el daño por granizo es tan extenso que partes de él están más allá de las capacidades del sistema DSP . Estas son las raras ocasiones en las que la pintura está gravemente dañada o los paneles de la carrocería están demasiado dañados para repararlos correctamente. En estas circunstancias especiales, será necesario volver a pintar el automóvil en algunos lugares. Cuando esto sucede, trabajamos en lo que tiene sentido y dejamos que nuestro socio del taller de chapa se ocupe de las áreas muy dañadas. De esta manera, la necesidad de pintar se reduce al mínimo.

Ganador: Empate

Conveniencia

En un taller de chapa y pintura, reparar abolladuras de granizo en su vehículo puede ser un proceso largo y prolongado. Primero, debe llamar a la compañía de seguros, presentar un parte, obtener transporte de ida y vuelta… ya se hace una idea. Una vez que esa parte termina, comienza el juego de espera. Esperará a que reparen su automóvil y esperará que lo hayan hecho bien la primera vez. Si no, el proceso comienza de nuevo. En DSP Varilleros nos encargamos de todo el trabajo del seguro por usted, reparamos su automóvil rápido y correctamente la primera vez. Junto con nuestra garantía de satisfacción del 100 %.

Ganador: Reparación de abolladuras sin pintura (PDR)

Si está conduciendo con abolladuras de granizo en tu coche, deténte y llámanos. Tenemos horarios de citas flexibles aquí mismo en nuestra ubicación de Valencia. Las estimaciones y consultas son siempre gratuitas e incluso recomendadas. Somos profesionales, amables y amamos lo que hacemos.

Si nunca ha visto la reparación de abolladuras sin pintura (PDR) en acción, así es como se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *