Cómo arreglar una abolladura en el capó de un coche

Como-arreglar-una-abolladura-en-el-capo-de-un-coche-varilleros-DSP-chapa-y-pintura-valencia

Cómo arreglar una abolladura en el capó de un coche

Este árticulo es para toda persona que no se puede permitir la reparación de una abolladura en el coche por un varillero sacabollos profesional ya sea por dinero o disponibilidad de tiempo, aunque la mayoría de veces se suele arreglar el mismo día dependiendo del tamaño y acceso del golpe.

Otra cosa que me ha pasado es que la gente al no tener mucha idea del servicio de un varillero se piensa que el precio de una reparación de un golpe es muy costosa por ser un trabajo artesanal y que mantiene la pintura original del vehículo, pero no es así, siempre que he presupuestado una reparación el precio es muy inferior de lo que la gente piensa y termina optando por la mano de un profesional. De todos modos sabiendo que eres un manitas y puedes hacerlo tu mismo, sigamos con el post.

Una abolladura estropea el atractivo estético de tu vehículo y reduce su valor global. Puedes ahorrar dinero reparando la abolladuras en tu vehículo desde tu casa. Con unas cuantas herramientas simples y un amigo que te eche una mano, puedes reparar una abolladura en el capó de tu coche por una fracción del costo de un servicio profesional.

Levanta el pestillo del capó desde el interior del coche y levántalo para que la parte inferior sea visible.

Haz que un asistente sostenga el capó para que cuando lo golpees con un mazo de goma, las bisagras no sufran daños.

Golpea el centro de la abolladura varias veces con el mazo de goma. Comienza con golpes suaves y aumenta la fuerza de cada golpe con el mazo hasta que el hueco se allane.

Golpea el mazo de goma sobre cualquier deformidad restante en el capó del coche para terminar de quitar el daño del coche.

Consejos

Esta técnica se puede utilizar para eliminar una abolladura en cualquier situación en la que la parte posterior del panel es accesible. Si el mazo de goma que has elegido es demasiado pequeño, aumentarás la probabilidad de crear una nueva abolladura en el proceso de quitar las otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *